informa_miniatura

¡PUBLICIDAD, Sí! UNE A LOS ANUNCIANTES PARA PROMOVER EL VALOR DE LA PUBLICIDAD

Este fin de semana se ha puesto en marcha esta campaña que contará con difusión en televisión, radio, prensa, exterior e internet.

Esta campaña ha sido creada por la plataforma ¡Publicidad, Sí!, de la que forman parte 32 entidades entre asociaciones y empresas del sector, para promover la relevancia social y económica de la publicidad.

Con esta acción se pretende incidir sobre la importancia de la publicidad tanto para la economía como para la sociedad.

La campaña de carácter social, une a diferentes marcas en un mismo mensaje publicitario. Así, profesionales del ámbito de la publicidad irrumpen en conocidos spots (ajenos a su marca) para lanzar un mensaje de apoyo a la publicidad que ensalza los valores de la misma. Y es que, la publicidad genera puestos de trabajo, crecimiento económico, libertad y competencia, entre otros factores que se destacan a a lo largo de las piezas que componen la campaña.

La plataforma ¡Publicidad, Sí! se creó en junio de 2010 por iniciativa de Carlos Martínez Cabrera, presidente de la AEACP, con la estrecha colaboración de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), para promover el valor de la industria, de la actividad y de la comunicación publicitaria como motor de riqueza. A día de hoy, 32 asociaciones y empresas se han adherido a la plataforma.