informa_miniatura

AUMENTA EL CONSUMO DE TELEVISION EN LOS NIÑOS

Durante el pasado mes de junio el consumo de televisión ha aumentado 12 minutos respecto a mayo, en especial los días laborables y gracias a la emisión del Mundial de fútbol. En cambio el fin de semana los niños han visto menos televisión que en Mayo, sobre todo el sábado, día en que han visto 9 minutos menos.

Niño jugandoSegún datos extraídos de Kantar Media, la cadena Clan domina todos los días del mes, a excepción de algún día que es superado por Boing. En cuanto al share, salvo Boing, el resto de cadenas infantiles aumentan su audiencia.

Clan lidera todos los días salvo los viernes, cuando Boing es la cadena más vista. Clan lidera también la mayoría de las franjas, salvo la Sobremesa de lunes a viernes, donde lidera Boing .

Las cadenas TDT mantienen sus posiciones en el ranking . Clan continúa liderando por décimo mes consecutivo, aumentando su diferencia con Boing. Disney Channel y FDF-T5 aumentan también su audiencia, mientras que la audiencia del resto de las cadenas apenas varía.