informa_miniatura

USUARIOS DE TWITTER EN ESPAÑA

Un reciente estudio nos indica que casi el 65% de usuarios de Twitter son hombres. El “Top 10 de ciudades más pobladas coincide también con aquellas

informa_miniatura

LOS ESPAÑOLES NO COMPRAN POR INTERNET POR MIEDO AL FRAUDE

El comercio electrónico aumenta su penetración en el mercado español gracias a la buena acogida que tienen las nuevas tecnologías entre los consumidores.

informa_miniatura

LAS MARCAS RESULTAN MOLESTAS PARA EL 33% DE LOS USUARIOS DE LAS REDES SOCIALES

El 33% de los internautas españoles consideran molesta la presencia de marcas en Internet, mientras que un 36% opinan que mejoran su experiencia online. Así se desprende de Connected Life, el estudio de TNS sobre hábitos digitales y móviles realizado a 55.000 internautas mundiales.

informa_miniatura

SOLO EL 44% DE LAS PYMES ESPAÑOLAS TIENEN SUS WEBS ADAPTADAS A LOS DISPOSITIVOS MÓVILES

Las conclusiones de un estudio de Páginas Amarillas sobre la optimización de las webs de pymes para dispositivos móviles hacen pensar que en España se ha tomado conciencia de la importancia de las estrategias de negocio online.

informa_miniatura

CUANDO SURGIERON LAS REDES SOCIALES, PARECIERON LA PANACEA PARA QUE LAS EMPRESAS LLEGARAN A SU TARGET DE MANERA DIRECTA Y EFECTIVA.

Pero al poco tiempo la ingente cantidad de empresas lanzando mensajes a sus clientes era tal que, sin una adecuada gestión de la presencia en las redes sociales, los mensajes podían pasar totalmente desapercibidos en tal maremágnum.

informa_miniatura

AUMENTA EL CONSUMO DE TELEVISION EN LOS NIÑOS

Durante el pasado mes de junio el consumo de televisión ha aumentado 12 minutos respecto a mayo,

informa_miniatura

VERANO, DISPOSITIVOS MÓVILES, NO PERDAMOS OPORTUNIDADES

¿Verano es una buena estación para el email marketing?

informa_miniatura

PORTÁTILES Y TABLETS, DISPOSITIVOS PREFERIDOS POR LOS NIÑOS PARA ACCEDER A LA RED

El 99% de los menores de edad con edades entre los 12 y los 18 años acceden a diario a la red.

informa_miniatura

LA MEDIA DE EDAD DE LOS NIÑOS EN LAS REDES SOCIALES ES DE 8 AÑOS

El target infantil cada vez es más joven en los canales social media

informa_miniatura

LOS MENORES VEN MENOS TELEVISIÓN

El Target infantil en el mes de mayo ha visto 4 minutos menos la televisión en España.