informa_miniatura

VAMOS DE COMPRAS…DESDE EL SILLON DE CASA

Todo apunta que la tienda tradicional, progresivamente, se convertirá en un lugar de exposición de sus productos, se reducirá su capacidad y sólo al acceso de usuarios del entorno.

informa_miniatura

¡PUBLICIDAD, Sí! UNE A LOS ANUNCIANTES PARA PROMOVER EL VALOR DE LA PUBLICIDAD

Este fin de semana se ha puesto en marcha esta campaña que contará con difusión en televisión, radio, prensa, exterior e internet.

Esta campaña ha sido creada por la plataforma ¡Publicidad, Sí!, de la que forman parte 32 entidades entre asociaciones y empresas del sector, para promover la relevancia social y económica de la publicidad.

informa_miniatura

EL 33% DE LOS EMPRENDEDORES, UTILIZA EL MEDIO ONLINE (LAS REDES SOCIALES) PARA DARSE A CONOCER

Queremos compartir un estudio realizado por Hiscox, del cual se desprende que la pequeña y mediana empresa, utiliza Social Media i para darse a conocer.
De acuerdo con la investigación, las pymes españolas también hacen uso de estas herramientas para su comunicación interna (20%) y para la contratación y reclutamiento de profesionales (15%).

informa_miniatura

IMAGEN CORPORATIVA

QUÉ DEBEMOS TENER EN CUENTA A LA HORA DE CREAR LA IMAGEN CORPORATIVA?
El logo, impresos, tarjeta de visita, la web, son nuestra presentación, es la primera imagen que recibimos de la empresa.

Es importante que todo respire el que queremos transmitir. La clave: crear una imagen corporativa que proyecte aquello que somos.